Compartir
Publicidad

Los gemelos inspirados en el mundo animal de Matthew Campbell Laurenza

Los gemelos inspirados en el mundo animal de Matthew Campbell Laurenza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Matthew Campbell Laurenza es un diseñador neoyorquino muy conocido por tierras americanas por ser uno de los joyeros más populares entre las celebrities de moda. Blake Lively, Jennifer Lopez o Eva Longoria, entre otras muchas más, que son adictas a sus espectaculares creaciones.

A mediados del año paso Matthew se inicio en el diseño de artículos para el hombre, y el resultado han sido varias colecciones de gemelos. Unos cufflinks muy especiales forjados en plata de primera ley y adornados de piedras preciosas y semi-peciosas, como turquesas, amatistas, onix o cristales swarovsky.

gemelos

Unos diseños muy peculiares el de estas piezas tan barrocas inspiradas en el movimiento art decó y en el arte gótico, dos de las corrientes artísticas preferidas del joyero. Para este Otoño-Invierno 2011/2012 acaba de presentar una colección basada en el mundo animal con peces, tortugas o perros, perfectos para dar un toque muy diferente y atrevido a tus camisas más vestidas.

Sitio Oficial | Matthew Campbell Laurenza En Mensencia | Bisutería envejecida, lo último en joyería masculina para el Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos