Compartir
Publicidad

Los divertidos sombreros Panamá de MIANSAI by Michael Saiger

Los divertidos sombreros Panamá de MIANSAI by Michael Saiger
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo soy un gran amante de la sombrerería en general, por eso todo el año suelo llevar boinas, gorras y todo tipo de sombreros. Y aunque me encanta llevarlos en Invierno, para mí en Primavera-Verano son casi imprescindibles, no me gusta nada estar moreno, así que un un buen sombrero de ala me alegra el día a día.

Seguro que más de uno de vosotros tiene esta misma pasión sombrerera - aunque seguramente menos radical que la mía - por eso hoy me gustaría presentaros esta exquisita colección de la firma Mansai by Michael Saiger.

MIANSAI by Michael Saiger

Un diseñador americano que empezó diseñando pequeños accesorios como colgantes, anillos, pasadores de corbatas o gemelos, y que este año ha decidido ampliar su surtido de artículos con esta interesante colección de sombreros.

MIANSAI by Michael Saiger

Unos gorros de estilo Panamá que se inspiran en los años cuarenta y en la riviera francesa. Están confeccionados en rafia y hay más de cuarenta combinaciones de color posibles. Todos están hechos a mano en Ecuador y como nota de distinción llevan una cuerda de nylon con nudo marinero.

MIANSAI by Michael Saiger

Elige tu propia combinación de color y llévalos en tus looks estivales y vacacionales, con unas bermudas estampadas y una camiseta básica, por ejemplo, lucirán perfectos. Una opción diferente y muy fresca para los amantes de los sombreros más sibaritas. Tienen un precio aproximado de 75€.

Sitio Oficial | MIANSAI by Michael Saiger En Trendencias Hombre | Los sombreros como complementos de la Primavera-Verano 2012 ¿Te atreves con ellos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos