Compartir
Publicidad

Los bolsos de YSL para este Otoño-Invierno 2011/2012

Los bolsos de YSL para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bolsos son sin duda la prenda de la discordia cuando hablamos de moda masculina. Admirados por muchos, denostados por tantos otros, la verdad que a pesar del intento de muchos diseñadores de introducir este accesorio en sus colecciones el resultado en la calle no es aún el que se podía esperar.

De todas formas las firmas de moda siguen apostando cada vez más por los bolsos de mano masculinos, y uno de los ejemplos más claros lo tenemos en YSL que nos acaba de mostrar lo que serán sus líneas maestras en cuanto a bolsos masculinos se refiere para este Otoño-Invierno 2011/2012.

En la portada tenemos el Vavin 24 hours, que sin duda tiene todas las papeletas para proclamarse si no lo es ya en uno de it bags más deseados por los más fashionistas esta temporada. El detalle del logo, le da el toque original y también de exclusividad.

hamptons-travel-bag-in-black_tbc.jpg

Un tanto menos espectacular es esta travel bag, concretamente el modelo Hampton que sin ser tan sofisticado que el primer modelo sí que posee un toque de sobriedad y también de exclusividad donde la letra Y predomina en uno de sus laterales.

ycone-computer-case-in-black_tbc-e1312453335352.jpg

Y para aquellos que necesiten transportar su ordenador, YSL tiene en su nueva colección este maletín alcolchado denominado Ycone que se aleja de los grandes elementos icónicos de la marca y presenta un aspecto mucho más minimalista y funcional. ¿Apostasmos por el bolso este otoño?

En Mensencia | El tote bag militar por Strawfoot, Los it bags de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos