Compartir
Publicidad

Loewe presenta el 'cool reporter', el nuevo bolso masculino de la firma de tradición española

Loewe presenta el 'cool reporter', el nuevo bolso masculino de la firma de tradición española
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Inspirado en los bolsos que llevaban los periodistas y reporteros en las décadas de los 50s y60s, el cool reporter - el nuevo modelo de bolso de hombre de la firma de tradición española Loewe - promete ser uno de los caprichos más deseados de la próxima temporada. O lo que viene a ser lo mismo tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los musts del 2012.

El bolso de formato rectangular está fabricado con napa procedente de oveja pirenaica de la mejor calidad, y su acabado desde luego tiene toda la pinta que es de lo más suave. Además de los dos vistosos bolsillos exteriores, incluye otros dos interiores perfectos para guardar todo lo que necesites en tu día a día, ya que esta bandolera tiene el tamaño perfecto (37x14x3cm) para utilizarse como bolso diario.

COOL loewe reporter bolso

El cool reporter de momento no está a la venta, pero los que se hayan quedado prendados de este modelo presentado en azul marino y rojo intenso, que no desesperen porque el próximo mes de enero estará disponible en las tiendas oficiales de la firma. Así que ya puedes ir pidiéndoselo a los Reyes Magos que con un poco de suerte te traen uno de los objetos de deseo de la nueva season.

Sitio Oficial | Loewe En Trendencias Hombre | El Amazona de Loewe paso a paso, un vídeo tributo al trabajo artesanal En Trendencias Hombre | Los complementos que desearemos estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos