Sigue a Trendencias Hombre

Fernando Alonso gafas de Sol Oakley

Aunque su presencia aumenta en la época estival, lo cierto es que se recomienda utilizar gafas de sol durante todo el año. Con ellas filtraremos los rayos UV, evitaremos deslumbramientos y la posible aparición de cataratas. Por suerte, en nuestro país contamos con un gran número de horas con los cielos despejados, por lo que nuestras gafas de sol son prácticamente un complemento inseparable.

Hoy hablaremos sobre una tendencia visual que promete ser todo un éxito el próximo verano. La característica especial no radica en el diseño de la montura, sino que lo hace en sus lentes coloreadas y espejadas. ¡Repasamos los modelos más famosos!

Ray-Ban y su reinvención del modelo aviador


Gafa de sol Rayban 3449

Sobre estas líneas tenemos un modelo que estrenó Ray-Ban hace un par de años y cuyo éxito ha ido en aumento. Se trata del modelo RB3449 inspirado en el mítico aviador que luce lentes montadas al aire. Además, se han reforzado las varillas doradas aumentando su grosor. Este modelo con los cristales azules espejados es una auténtica preciosidad.

Diseño deportivo y casual en Oakley


Gafas de sol casual oakley

Gafas de sol Oakley cristales espejados

La marca de gafas Oakley siempre ha destacado por ofrecer al usuario unas lentes de gran calidad para practicar deportes al aire libre. Su éxito en el mundo del ciclismo o snowboarding es muy grande y su público fiel trata sus gafas como auténticas reliquias.

En los últimos años, su incursión en el mundo del motor (tanto en Moto GP como Formula 1) ha sido palpable y sus modelos los han lucidos campeones del mundo como Fernando Alonso o Jorge Lorenzo. Tanto en pasta como metal, la casa dispone de modelos casual con cristales espejados en varias tonalidades.

Police y su embajador Bustamante


Gafas de sol espejadas Police

Gafas sol Bustamante Police

Tras las campañas con Miguel Ángel Silvestre en pleno apogeo `Duque´, la casa Police apostó por otro artista muy bien valorada por el pueblo: el cantante David Bustamante. En Blue Tour, sus modelos más famosos tiñen sus lentes de azul y se les aplica el mencionado tratamiento de espejo.

Carrera tampoco se queda atrás


Gafas carrera 6000

Hace unos años, la firma de gafas italiana tuvo un auténtico boom en ventas con su famoso modelo Champion. Para mi gusto, un modelo un poco hortera… Más acorde a mis preferencias es el modelo de inspiración Wayfarer que presentaron el año pasado conocido como Carrera 6000. Para no perder el carro de las tendencias, Carrera ya ha proporcionado a sus míticos modelos de este tipo de cristales.

Adam Gallagher  gafas de sol espejadas El rey del street-style Adam Gallagher sabe lucir como nadie esta tendencia

Hasta aquí nuestra entrada de tendencias visuales. Las monturas de corte retro siguen siendo la corriente a seguir, pero también encontramos diseños reinventados que presentan estos cristales espejados a todo color. Apostaría a que en las próximas vacaciones, veremos nuestra cara muy bien reflejada en las gafas de la gente. ¡Saludos!

Fotos | Gtres | Adam G.
Sitio web | Ray-Ban | Police | Carrera | Oakley
En Trendencias Hombre | ¿Tus gafas están a la última? Te enseñamos lo que se va a llevar este otoño-invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios