Sigue a Trendencias Hombre

Gafas de Sol


Las gafas son, sin ninguna duda, el complemento del verano. Además de protegernos la vista del sol, a veces nos dan ese toque divertido que nos falta en nuestro estilismo de verano y la verdad es que yo no sé vosotros, pero es empezar el buen tiempo y me entran unas ganas enormes de lucirlas.

En las gafas de sol pasa como en el resto de la moda, todo está sometido a distintas tendencias y en función de estas predominarán unos u otros modelos, colores o materiales. Hoy vamos a ver qué nos tienen preparado las marcas para esta primavera-verano 2013.

Selection by S.Oliver


Gafas primavera-verano 2013
Empezamos con color, y no cualquier color, sino que tenemos a uno de los protagonistas de la primavera-verano 2013, el naranja. Con este modelo tipo Wayfarer intentan darnos color a la cara en sintonía, también, con los tonos primaverales.

Gafas primavera-verano 2013
Y tenemos otras tipo carreras metálicas en un tono dorado. A mi personalmente estas gafas no me suelen gustar mucho. Prefiero las patillas anchas y la pasta dura.

Emporio Armani


Emporio armani
Emporio Armani nos trae unas también en tono dorado, de patilla muy fina y de cristales polarizados con una original placa entre cada lente. La verdad es que pese a que considere a Emporio Armani culmen de lo hortera, estas me gustan.

Ralph Lauren


Ralph Lauren
Siguiendo dentro del estilo metálico con cristales de aviador y montura doble tenemos a Ralph Lauren. Patillas mixtas en carey y metal, doble juego de montura y cristales oscuros. ¿Qué os parece?

Gafas grandes para los días de resaca


Gafas primavera-verano 2013
Vale, a Jon Kortajarena no le hace falta esconder su cara, y me temo que en un día de resaca tampoco. Así que para la gente normal como nosotros, inventan estas mega gafas, también llamadas “ojo de insecto” pero con una geometría cuadrada.

Gafas primavera-verano 2013
Pero si no tenemos ganas de llevarlas tan oscuras, podemos probar estas en un carey un tanto peculiar que lleva el famoso Sean Opry para Salvatore Ferragamo. No tienen el punto de estilo de las wayfarer, me parecen bruscas y horteras.

La mezcla más rompedora


Tom Ford Gafas primavera-verano 2013
Y hasta aquí hemos estado debatiendo en el tema de que si queremos gafas de pasta o si preferimos el metal, pero ¿Y si nos atrevemos con la mezcla? El diseño más innovador y arquitectónico nos llega de la mano de varias marcas.

Gafas
Arriba tenemos el ejemplo de Tom Ford y aquí vemos las de Gucci. Ambas son muy parecidas aunque yo si tuviera que quedarme con una escogería las de Tom Ford porque la patilla me parece mucho más bonitas y elegante. ¿Y tú?

En Trendencias Hombre | Ana Locking Eyewear. Complementos que no te la juegan; las gafas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios