Compartir
Publicidad

Las corbatas que serán tendencia este Otoño-Invierno

Las corbatas que serán tendencia este Otoño-Invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las corbatas son sin lugar a dudas uno de los complementos masculinos por excelencia que no puede faltar en cualquier armario que se precie. Ya sea para completar nuestro look para ir a la oficina o por qué no, para los looks mas casuals.

Pero como cualquier prenda masculina que se precie también acaban sucumbiendo a las tendencias y a las modas, abriendo un abanico de posibilidades que te vamos a descubrir para que tus corbatas también estén a la última.

Vuelven los cuadros

302531_mrp_in_xl.jpg

El cuadro escocés emprendió el camino a nuestros armarios hace ya varias temporadas en camisas, pantalones y hasta en cazadoras. Ahora conquista nuestras corbatas, otorgando como podéis apreciar un toque colorido y original.

En contra tenemos un gran hándicap, por colorido y estampado no estamos hablando de corbatas fáciles de combinar, aunque una camisa blanca lo aguanta casi todo.

En la imagen de portada vemos una corbata de seda rayada en tonos grisáceos de Dolce & Gabbana en su ya "clásico" corte slim (95 euros). Si buscas un toque puramente escocés entonces tu opción es esta de Alexander McQueen que veis en la imagen superior. (130 euros)

302671_mrp_in_xl.jpg

Si sois de los que buscáis el toque chillón en la corbata entonces vuestra elección puede ser esta que veis de Polo Ralph Lauren que para esta temporada ha diseñado una amplísima gama de corbatas inspiradas en el cuadro escocés en colores de lo más llamativos. (89 euros)

Apuesta por las corbatas de punto

166535_mrp_in_xl.jpg

La gran tendencia en corbatas durante la pasada temporada fue la presencia del punto. Bien sea en punto de seda o en punto de lana, como veis este tipo de corbatas se deja ver cada vez más.

Paul Smith ha apostado por estas corbatas para esta temporada, en tonos bastante sobrios y ponibles, ideales para ir a la última con una camisa blanca como vemos en la imagen superior. (90 euros)

302487_mrp_fr_xl1.jpg

Incluso Burberry se atreve con el punto de cashmere, en este bonito tono burdeos que como bien sabéis será también uno de los colores a tener en cuenta este invierno. (130 euros)

¿Te atreves con la pana?

Y además de las corbatas de punto, un nuevo tejido para nuestras corbatas amenaza con convetirse en una nueva tendencia para esta temporada: la pana.

168893_mrp_in_xl.jpg

En especial la firma británica Aubin & Wills, (la parte más clásica de la firma Jack Wills) nos ofrece este peculiar modelo que a buen seguro no pasará desapercibido y que posee el toque otoñal gracias a la pana en tono caramelo, perfecta para combinar con camisa blanca y blazer o cardigan en azul marino. (49 euros)

Que no falte tu clip

h.jpg

Los mas fieles ya estarán al tanto del auténtico must en complementos para los looks más bussines y elegantes para el día a día en la oficina. El clip o pasador de corbata se ha instalado como el complemento ideal para las corbatas slim, evocando de esta forma ese aire retro de los años 60 donde este elemento se convirtió en imprescindible.

Series como Mad Men han vuelto a poner de moda el pasador de corbata y ahora lo encontraremos en multitud de firmas, con muchas opciones de colores y acabados como este de J.Crew, rayado y en plata (53 euros), bastante sobrio para que no nos destaque sobre la corbata y al mismo tiempo nos otorgue ese toque de elegancia.

Imágenes | Mr Porter En Mensencia | Consejos para elegir y combinar una corbata correctamente, Vittorio J presenta tres corbatas con encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos