Sigue a Trendencias Hombre

gafas

Los días se van nublando por España y nos sirven de toma de contacto para lo que nos va a venir los próximos meses. Pero mientras el otoño llega, vamos a vivir el presente (que estamos en agosto, hombre ya) seleccionando las 5 mejores gafas de sol del verano. Después de haber elegido los 10 mejores bañadores del verano, vamos allá con el ránking de este indispensable complemento estival.

Como hicimos con los bañadores, iremos subiendo en el escalafón desde el quinto al primer puesto. ¿Tendrás algunas de las gafas de sol que hemos elegido?

Puesto número 5: Wayfarer negras

Lo sé, estoy siendo tan innovador como Telecinco con Gran Hermano, pero tenía que incluir en el ránking las Wayfarer negras por mera justicia histórica. Las clásicas gafas de sol se reinventaron gracias a Rayban hace un buen puñado de temporadas y siguen gozando de una salud de hierro año tras año. El dignísimo quinto puesto va para las Wayfarer negras.

gafas

Puesto número 4: Clubmasters

Subimos al cuarto puesto con las Clubmasters, otro clásico de Rayban que resiste entre nosotros el paso del tiempo. Gracias al éxito que tiene todo lo antiguo, los bordes dorados y los aires vintage de las Clubmasters nos siguen encantando. Después de todo este tiempo, ¿quién no tiene unas Clubmasters? El cuarto puesto va para ellas.

gafas

Puesto número 3: gafas de estilo Lennon

No se han visto demasiado, pero poco a poco se consiguen ir incluyendo en las propuestas veraniegas de las marcas. Este año ha sido Pull & Bear la firma que ha apostado por ellas, añadiéndolas en su línea de complementos. La medalla de bronce a las mejores gafas de sol del verano va para las de estilo Lennon.

gafas

Puesto número 2: gafas redondas de pasta

Pueden parecerse a las del tercer puesto, pero nos referimos a las gafas de sol redondas de pasta, esas que tantas veces hemos visto en el street-style italiano y que se van encajando poco a poco entre los españoles. La medalla de plata va para estas gafas tan estilosas.

gafas

Puesto número 1: gafas con efecto espejo

Seguramente el boom de las gafas de sol con efecto espejo no dure para la próxima temporada, pero su éxito este verano bien merece la mención a mejores gafas de sol del verano. Las hemos visto en todos los colores, pero siempre con el denominador común del efecto espejo. La medalla de oro va para ellas.

gafas

Fotos | MDV Style
Sitios oficiales | Pull & Bear, Rayban, Bonlook
En Trendencias Hombre | Los 10 mejores bañadores del verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios