Compartir
Publicidad

Lacoste homenajea a los reyes de la jungla urbana con cuero en todos sus complementos

Lacoste homenajea a los reyes de la jungla urbana con cuero en todos sus complementos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva colección de Lacoste ha dejado bien claras sus intenciones: un homenaje a todos los héroes y heroínas de la jungla urbana que luchan día tras día por salir con clase y estilo a las calles de la ciudad. Puede sonar snob y pedante pero a la vista de las fotos de la colección, creo que todos nos merecemos parte de ese premio.

Por ello, ha diseñado una colección, bautizada como Leather Goods, en la que las weekend bags y las tote bags son las protagonistas de la fiesta. Lo hacen de mil maneras distintas pero todas ellas con un común denominador: el cuero como lienzo sobre el que expresarse.

Lacoste

O bien optamos por los estampados tribales y militares de camuflaje que, bajo inyecciones de color y acabados perfilados consiguen cautivar a todos los presentes…

Lacoste

… u optamos por diseños mucho más pop-art, como si estuviéramos delante de una obra de Mondrián o Roy Lichtenstein, con amarillos, rojos y blancos que se mezclan y combinan en todas las facetas posibles.

Lacoste

La simplicidad en las formas y los diseños geométricos se ven expresados en su plenitud en modelos como estos, con una clara inspiración navy en el diseño pero cuyas formas simples, puras y las elecciones correctas de los colores los convierten en un imprescindible para nuestro armario.

lacoste

Los bolsos Barrel son otra de las opciones de las que podemos beneficiarnos. En colores eléctricos como el amarillo o el rojo, todos ellos fabricados en cuero y con cierre en hebilla mientras que las correas de color negro los abrazan para darle un toque más sofisticado.

Lacoste

Bolsos multi-compartimentados, con una funcionalidad al servicio del diseño como ocurre en la mayor parte de las prendas de Lacoste…

Lacoste

… o bien, diseños sencillos con un solo compartimento y formas más discretas, que apuestan por combinar el cuero con la tela y el algodón y producir bolsos más asequibles, con un diseño muy corriente y por supuestos, acabados en cuero.

En Trendencias Hombre | Lacoste viste a su mítico cocodrilo con banderas de países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos