Sigue a

ties-around-the-world_1-1600x1200.jpg

Las corbatas de seda es un de los básicos por excelencia que cualquier hombre que se precie debe poseer en su armario. Es un complemento que temporada tras temporada aguanta los envites de las tendencias e incluso también el reciente empuje de las corbatas de punto que pretenden destronar a este gran clásico del vestir masculino.

Ermenegildo Zegna es uno de los referentes en lo que a complementos masculinos se refiere y por supuesto sus corbatas no podían ser menos. Si eres de los que buscan una corbata de calidad y al mismo tiempo con un toque original y desenfadado, la firma italiana pone en el mercado una curiosa edición limitada de 13 corbatas, cada una representativa de una determinada ciudad del mundo.

ties-around-the-world_2-1600x1200.jpg

De esta forma tendremos corbatas donde viene representada la Guardia Real de Londres, las góndolas de Venecia, el Quirinale de Roma, la Gran Muralla de Pekín, el monte Fuji de Tokio o el edificio Chrysler de Nueva York entre muchos otros.

Todo ello con estampados muy sobrios y también por qué no decirlo, casi irreconocibles ya que a mi al menos me ha costado distinguir a qué ciudad pertenecía cada corbata a simple vista.

En Trendencias Hombre | Todo sobre las corbatas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario