Compartir
Publicidad

La sofistificación francesa de la mano de Commune de Paris

La sofistificación francesa de la mano de Commune de Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones por lo general no tienen término medio: o sacan lo peor de cada casa o por el contrario exprimen la esencia de ambas y se fusionan en un producto único y con clase. Y esta vez creo que estamos ante esta segunda escena, en la que ambas firmas, Commune de Paris y French Trotters (que como imagino habréis adivinado de dónde proceden), han decidido unir sus esfuerzos para la creación de un bolso masculino que representase la quintaesencia del estilo parisino.

Ese estilo debía reflejar elegancia, sofistificación, toques chic y un diseño que además de ser discreto fuese sobresaliente y distintivo. Vamos, un bolso que nos transportarse a los Campos Elíseos, que oliese a croissant y mantequilla y que sin llegar a ser Prada, poseyese unos cortes limpios y depurados. Y fruto de esa inquietud ha surgido Diddy, un bolso que viene a complacernos a todos los amantes del french affair.

Commune de Paris

Se trata de un bolso a medio camino entre una tote bag y una messenger bag, en tonos azules oscuros y camel (combinación ganadora pues se realzan mutuamente) con un diseño muy sencillo a la par que elegante, asas con doble refuerzo y una pequeña etiqueta en la parte delantera que reza el nombre de ambas firmas.

Commune de Paris

Por dentro se encuentra forrado de un estampado a base de cuadros de Vichy en el que se alternan los negros con los rojos y los blancos en un conjunto muy favorecedor, fresco y que lejos de parecer demasiado señorial, tiene su toque alegre y simpático. Perfecto para combinar durante el verano y el otoño.

En Mensencia | Los 'it bags' de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos