Compartir
Publicidad

La propuesta de Vacheron Constantin para la Only Watch 2011

La propuesta de Vacheron Constantin para la Only Watch 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestra sección dedicada a las distintas piezas que las firmas de moda dedicadas en mayor o menor medida al mundo de la relojería, han presentado para la Only Watch 2011, subasta en la que se ofrecen modelos únicos cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Monagesca contra la Miopatía (AMM) en colaboración con Antiquorum, destinada al estudio de la distrofia muscular Duchenne.

La propuesta de Vacheron Constantin es el modelo "Colombes", nombre que recibe por las palomas lacadas en su esfera. Se trata de un reloj con calibre 2460 SC, mecánico con carga automática y Punzón de Ginebra, cuya caja está elaborada en oro blanco de 18 quilates y 40 mm de diámetro.

Vacheron Constantin

La esfera además se encuentra esmaltada y con un set de diamantes en los que se adopta conceptos tales como la geometría, el simbolismo y el movimiento para crear dentro del reloj una serie de niveles diferentes en los que las perspectiva juega un papel fundamental.

Vacheron Constantin

Sin duda, lo más llamativo del mismo es el precioso guilloché que puede apreciarse en el interior del mismo. Inspirado en la técnica de los diseños de baldosas repetitivas conocida como teselación, representa un vuelo de palomas blancas y rojas (los colores de Only Watch) y nace de los Métiers d’Art que se ejercitan dentro de la Manufactura.

En Mensencia | Only Watch 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos