Compartir
Publicidad

La propuesta de Richard Mille para la Only Watch 2011

La propuesta de Richard Mille para la Only Watch 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quizás la propuesta de Richard Mille en la Only Watch 2011 sea la que más sabor español tiene. Como ya os hemos comentado a lo largo de esta semana, la Only Watch 2011 es la cuarta subasta consecutiva de beneficencia, que se lleva a cabo cada dos años en Mónaco durante el Mónaco Yacht Show, que además cuenta con el patrocinio de S.A.S. el Príncipe Alberto II y cuyas ganancias estarán destinadas a apoyar la investigación de la distrofia muscular de Duchenne (DMD).

Y digo que tiene un sabor español porque el reloj que ha presentado Richard Mille es tourbillon RM027 de Rafa Nadal, considerado una maravilla de la técnica más que nada por las propiedades en lo que a su peso se refiere: con tan sólo 20 gramos, se trata de uno de los relojes más ligeros de la casa.

Rafa Nadal

Posee una caja de carbon/composite de 48 x 39,70 x 11,85 mm y una correa de poliuretano, ligera, flexible y cómoda que si se retira del reloj hace que este pese tan solo 13 gramos. Posee un movimiento de carga manual (con reserva de marcha de 48 horas) y está construido de titanio y Lital (una aleación de litio que contiene aluminio, cobre, magnesio y circonio, usada en aviones, helicópteros, misiles, satélites o en la Fórmula 1)

En Mensencia | Only Watch 2011 Foto | Rafa Nadal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos