Compartir
Publicidad

La propuesta de Louis Vuitton para la Only Watch 2011

La propuesta de Louis Vuitton para la Only Watch 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Continuamos una vez más con las propuestas de las diferentes firmas de marca para la Only Watch 2011, que como ya dijimos se trata de una subasta benéfica en la que se ofrecen piezas únicas cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Monagesca contra la Miopatía (AMM) en colaboración con Antiquorum, destinada al estudio de la distrofia muscular Duchenne, y que cuenta con la participación de firmas de prestigio como Chanel, Chopard, Hermès, Louis Vuitton o Piaget.

Esta vez trataremos el modelo que ha presentado Louis Vuitton para la ocasión. Se trata del modelo Tambour Diver que fue diseñado en colaboración con un niño afectado con distrofia muscular de Duchenne, llamado Paul Pettavino. El reloj deportivo está hecho de oro negro, con el grabado especial en la espalda de "Only Watch 2011"

Louis Vuitton

Cuenta con bisel giratorio y brazalete en caucho de color naranja, el color favorito de Pablo Pettavino. El fondo transparente permite al usuario ver el LJP 8181 y su movimiento con rueda de pilares. Además, el reloj es resistente al agua hasta una profundidad de unos 100 metros.

En Mensencia | Only Watch 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos