Compartir
Publicidad

La propuesta de Chanel para la Only Watch 2011

La propuesta de Chanel para la Only Watch 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que no lo sepan, la Only Watch 2011 es una subasta en la que algunas de las firmas más prestigiosas del panorama suizo en relojería, junto con firmas de las altas esferas de la moda, ofrecen una pieza única cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Monagesca contra la Miopatía (AMM) en colaboración con Antiquorum, destinada al estudio de la distrofia muscular Duchenne. Firmas como Bell & Ross, Chanel, Chopard, Hermès, Louis Vuitton, Maurice Lacroix, MontBlanc, Piaget o Vulcain son algunos de los participantes de este año que van a presentar sus diseños para este evento.

De todos ellos me quedo especialmente con el presentado por la firma Chanel, un modelo único y rediseñado del J12 Diver timepiece. La corona está fabricada en cerámica y oro rosa de 18 quilates y mide unos 38mm. Tiene un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros. El movimiento es suizo automático (base ETA) con una reserva de energía de hasta 42 horas.

Un reloj único, elegante y con clase como acostumbra la firma a realizar sus modelos solo que esta vez tan solo unos pocos afortunados van a poder disfrutar de semejante joya en sus muñecas.

En Mensencia | Timex 80, la intersante alternativa a los Casio En Mensencia | Chanel J12 Chromatic, todo un capricho para nuestras muñecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos