Compartir
Publicidad

La mochila azul de Sandqvist

La mochila azul de Sandqvist
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Las mochilas? En el 95 % de los casos (y no me quedo corto) me parecen sobradamente feas, pero creo que porque las relaciono con libros, estudios y bibliotecas. He llegado hoy a esa conclusión después de ver la mochila de Sanqvist, que me ha sabido demostrar que hay un 5 % que mi cerebro no lo relaciona con las obligaciones del estudiante.

El 5 % de las mochilas del mundo las relaciono con playa y con llenarla de toallas y bronceador. Ese es el 5 % que me gusta y en el que se encuentra esta mochila azul tan fresca y sencilla. ¿Qué te parece a ti? Por si eres chico de bolso, tienes a su hermana melliza.

sandqvist2picnik.jpg

Igual de azul, igual de béis, igual de fresca y veraniega, pero con un toque más sofisticado que a mí no me termina de convencer. Sin duda, puestos a elegir, prefiero llevar mochila antes que bolso. No sólo por la comodidad, sino también porque me parece mucho más natural y menos extravagente.

¿Con qué propuesta te quedas tú? En la galería tienes otras muchas más mochilas y bolsos, para que elijas el que más te guste.

Sitio oficial | Sandqvist En Mensencia | El keepall Riviera de Hackett, un macuto de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos