Compartir
Publicidad

La inspiración preppy de los nuevos relojes Briston estilo "carey"

La inspiración preppy de los nuevos relojes Briston estilo "carey"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es a finales de 2012 cuando Brice Jaunet creó su propia marca de relojes tras quince años de experiencia en la industria relojera de lujo (Cartier, Baume & Mercier, Raymond Weil, Zenith). Es entonces cuando decide lanzarse a la piscina, colaborando con algunos amigos diseñadores suizos, para lanzar la marca Briston.

Sus estudios en Oxford, su pasión por el deporte y los viajes infunden a la marca Briston un espíritu british y vitalista. Es el eterno sport chic, un clásico informal, a veces tradicional, que ha inspirado considerablemente el estilo preppy americano.

Briston Clubmaster Vintage 02

Para las imágenes que ilustran este post se ha elegido una de las últimas propuestas que se han incorporado al competitivo catálogo de la firma: un fabuloso Clubmaster Vintage Acetato Cronógrafo en acetato carey con esfera en negro.

Briston Clubmaster Vintage

Casual y elegante, este reloj se lleva con un correa intercambiable de franela. Correas extraordinariamente suaves, que refuerzan el espíritu vintage del reloj. Aunque las correas de franela se plantean como un juego de intercambios. Nos quedamos con el color negro propuesto por la firma.

Briston Clubmaster Vintage 05

Disponible en una versión más sencilla con un pequeño segundero colocado a las seis horas. También con esfera blanca. Aunque la elegante esfera negra semibrillante combina muy bien con el acabado "carey". Los relojes Briston se venden en joyerías y relojerías de las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | Para vestir de estilo preppy nuestras muñecas: Athletica de Nixon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos