Compartir
Publicidad

La colección militar de Uno de 50

La colección militar de Uno de 50
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La marca que empezó haciendo 50 unidades de cada modelo allá en los años 90, aunque ahora hacen colecciones más amplias, han sacado una nueva colección inspirada en las medallas militares y aunque parezca contradictorio la colección se llama "Misión de paz".

La colección bebe las aguas de un viaje que los diseñadores de la marca hicieron a Londres. Se inspiraron en mercadillos de la ciudad y mezclaron diferentes conceptos y culturas para realizar los diseños de esta nueva colección.

llavero

No sé vosotros, pero creo que la moda de las medallas militares suele volver de vez en cuando, y hay que destacar la clase con la que han sido capaces en Uno de 50 de rescatarlas. La colección con modelos femeninos y otros modelos más masculinos destaca por ser batante unisex.

Las chapas militares, las Dog Tag, destacan por un lado elementos tradicionales de la propia marca como es el utilizar la plata y el cuero y por otro lado diferentes composiciones haciendo de estos diseños algo muy llevable.

La colección está compuesta por cinturones, pulseras, collares, llaveros como el que veis en la primera foto y diferentes tipos de pulseras tanto en plata completamente como combinando plata y cuero.

En Mensencia | Anillos, pulseras y collares ¿hasta dónde está el límite en el hombre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos