Compartir
Publicidad

Kris Van Assche y Maurice Lacroix, una colaboración de lo más exclusiva

Kris Van Assche y Maurice Lacroix, una colaboración de lo más exclusiva
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La firma relojera Maurice Lacroix ha elegido a un socio de excepción como es el diseñador belga Kris Van Assche para crear un reloj con un diseño único. Y es que parece que el alma mater de Dior Homme le está cogiendo gustillo a esto de las colaboraciones, no hay que olvidar la que presentó recientemente con la firma de complementos Eastpack.

Ahora sorprende a propios y extraños aportando su peculiar visión del mítico modelo Pontos Décentrique GMT probablemente uno de los relojes más emblemáticos de Maurice Lacroix.

El resultado es este reloj que veis en la imagen de caracter muy exclusivo, tanto que solo hay uno a la venta que será puesto a subasta de forma que los beneficios obtenidos vayan a parar a Unicef el día 22 de Junio, justo tres días antes de que el diseñador belga vuelva a sorprendernos con su nueva colección de Dior Homme en la Semana de la Moda de París.

Vía | A blog curated by Kris Van Assche En Mensencia | Chanel J12 Chromatic, todo un capricho para nuestras muñecas, Uniform Wares lanza al mercado la nueva serie 150 En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos