Compartir
Publicidad

Kris Van Assche presenta junto a Linda Farrow su primera colección eyewear para la Primavera 2012

Kris Van Assche presenta junto a Linda Farrow su primera colección <em>eyewear</em> para la Primavera 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conocido diseñador belga Kris Van Assche que desde 2007 lleva la dirección creativa de Dior Homme - tarea que compagina con su propia marca, de nombre homónimo - acababa de presentar su primera colección de gafas de sol. Una apuesta sobre seguro ya que éste ha sido un proyecto en colaboración con la firma Linda Farrow, toda una institución en el mundo del eyewear.

Una colección de líneas sencillas en la que predominan las formas ovaladas y las siluetas minimal. Aunque si por algo sorprenden son por el uso de materiales tan dispares como el titanio, las fibras de vidrio y la pasta. Dando como resultado una colección de gafas que tiene cierto aspecto retro-futurista, retro por la inspiración y futurista por los acabados.

kris van assche gafas de sol

Un total de seis modelos diferentes en colores con el gris y negro metalizado, el marrón mate o rosado también de acabado metálico. Y en cuanto a cristales predominan los ahumados con efecto degradé. Esta colección que pinta de maravilla, estará disponible la próxima primavera a partir de febrero con precios que van de los 360 a los 390€.

Sitios Oficiales | Kris Van Assche, Linda Farrow En Trendencias Hombre | Los complementos de moda que desearemos estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos