Compartir
Publicidad

Kris Van Assche para Eastpack Otoño-Invierno 2012/2013

Kris Van Assche para Eastpack Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo el belga Kris Van Assche acaba de presentar su colección para la casa inglesa Eastpack con las propuestas para el próximo Otoño-invierno 2012/2013. Una colección en la que el belga da un vuelta de tuercas a los manidos diseños de la casa inglesa reeditando algunos de los musts de la firma y además proponiendo algunos novedosos modelos.

De marcado aire minimal y muy refinadas las mochilas de Kris Van Assche nada tiene que ver con las características backpacks de cierto aire colegial de la conocida marca. La joya de la corona de esta colección es sin duda la elegante mochila de napa en negro, el mismo material utilizado para un estiloso tote bag.

Kris Van Assche
Kris Van Assche

Aunque por su puesto no podían faltar los tradicionales diseños de loneta y en cuanto a colores el negro y el azul eléctrico serán casi los dos únicos tonos que bañen la propuesta. De tamaño estándar, en formato mini o de talla xl, hay para todos los gustos y necesidades.

Kris Van Assche para Eastpack Otoño 2012

Además de la mochilas no podía faltar algún bolso para los menos mochileros, para el año que viene parece que cuanto más grande mejor, y los shoppings bags son directamente enormes, y casi se confunden con bolsas de gimnasio.

Kris Van Assche
Kris Van Assche para Eastpack Otoño 2012

El modelo Arthur Gosse presenta esta colección que juega entre el estilo street más sofisticado y un casual sporty que no por ello dejar de ser elegante. Si te estás preguntando por precios, los modelos más económicos rondan desde los 50€ hasta los 224€.

Sitio Oficial | Eastpack En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012 (I) En Trendenicas Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición 'low cost' (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos