Síguenos

Jude Law para Vogue Eyewear

El británico Jude Law, uno de los actores con más estilo del momento, vuelve a repetir como imagen de la firma de gafas Vogue Eyewear y nos presenta una colección de monturas, tanto de sol como graduado, de lo más equilibrada.

La marca de gafas italiana, que el pasado año estrenó con éxito su línea masculina, amplía su oferta de gafas sin perder el estilo clásico y elegante que le caracterizó la anterior temporada. A continuación, descubrimos sus modelos más destacados, ¡no los perdáis de vista!

Colección de sol

Gafa de sol vogue VO3826S

Abrimos con la gafa que corona a este artículo (VO3826S) cuyo diseño de inspiración aviador presenta un doble puente de metal, varilla finas de acetato y cristales ahumados. Para dandis.

Jude Law en campaña de Vogue Eyewear

Vogue VO2777s

Seguimos con un modelo tipo clubmaster de lentes ovaladas y frente mixto de acetato y metal. Sus varillas de metal y flexibles aportarán al caballero un `extra´ de comodidad en su porte. Para hipsters.

Jude Law para vogue eyewear 2013

gafa vogue vo2716s

El siguiente modelo (VO2716S), completamente de acetato, presenta un diseño básico rectangular con lentes ahumadas a juego con el color de la montura. Para clásicos.

Colección de graduado

Vogue Eyewear 2013 Jude Law

Vogue 3844

Pasamos las monturas de vista con el modelo VO3844 que presenta un diseño de lentes `semi al aire´ en una gafa que combina un frente de metal con generosas varillas de acetato. Para la oficina.

Jude Law Vogue Eyewear

Montura de metal Vogue 3820

Aún más clásico es nuestro siguiente modelo (VO3820) de frente rectangular y montura plateada de acero. Para minimalistas.

Jude Law Vogue Eyewear

Gafa vogue VO2788 w655

Finalizamos el artículo con una montura de acetato (VO2788) en color carey con emblema de la marca en metal en ambas varillas. Para intelectuales.

La firma de Luxottica, huye de arriesgados diseños y propone al caballero una colección de monturas de diseño clásico acorde a las tendencias del momento. Bajo esta premisa, la elección de Jude Law como imagen, vuelve a ser todo un acierto para una colección de monturas que parece tener un target de edad comprendido entre los 35 y 50 años.

Sitio Oficial | Vogue Eyewear
En Trendencias Hombre | Carrera nos muestra las gafas de sol con las que triunfar este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario