Sigue a

anillopreservativo3.jpg

Yo soy muy prudente con el uso de las joyas y abalorios, creo que la máxima a utilizar es menos es más. Pero es que además me gustan las piezas con estilo y divertidas como las de Rodrigo Alonso.

Rodrigo Alonso es un diseñador chileno procedente del mundo de la publicidad y plasma su ingenio en una colección de joyas unisex (aunque por el tamaño me gustan mucho más para hombres), inspiradas en el día a día. Por ejemplo, Ayy es un anillo de primeros auxilios, simula una tirita construida en acero inoxidable, lo que le aporta un toque desenfadado a esta sortija.

También tenemos el kit D2, compuesto por pulsera, anillo y colgante, con la huella de dedos sucios, como si alguien los hubiera tocado después de estar en contacto con grasa.

anillotirita.jpg

En su colección también podemos encontrar joyas para parejas, como X, que está compuesto por una pulsera con forma de esposa (cuidado si vuestra pareja es susceptible, yo a la mía no se lo regalo ni loco) y un colgante con forma de llave.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención ha sido su Rubbed Trust, un anillo con forma de preservativo roto, que según el autor, simboliza la fidelidad entre la pareja. Además lo podéis encontrar en dos modelos: oro y plata, o bien en acero quirúrgico y plástico. ¿Os gustan?

Más información | Musuchouse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios