Jesse Tyler Ferguson nos enseña, con mucho humor, a hacer el nudo de la pajarita

Sigue a Trendencias Hombre

A ver, levantad la mano: ¿cuántos de vosotros sabéis hacer el nudo de la pajarita? Ojalá pudiera veros, pero estoy seguro de que casi nadie la ha levantado. No nos engañemos, si todavía son muchos los hombres que tienen que recurrir a alguien para que les haga el nudo de la corbata, de la pajarita mejor no hablamos.

Claro que tampoco es que sea algo imprescindible para el día a día, y menos teniendo en cuenta que la mayoría de pajaritas vienen ya totalmente hechas. ¿Pero y si un día tenemos que hacerlo por nosotros mismos? Además que, oye, el saber nunca ocupa lugar y eso de saber hacer el nudo de la pajarita es de auténtico gentleman del siglo XXI.

Aunque en Trendencias Hombre ya os hemos explicado alguna vez cómo se hace, en esta ocasión vamos a contar con un ayudante con mucho humor: Jesse Tyler Ferguson. Reconozco que este vídeo, publicado por Raquel Gratis Total en su blog, me ha alegrado esta mañana de lunes.

Resulta que el actor de ‘Modern Family’ tampoco es que sea muy desenvuelto en esta tarea. Vamos, que le cuesta auténticos sudores cumplir con su cometido. Eso sí, finalmente sale victorioso con mucho humor. ¡Bravo por él!

Vía | Gratis Total
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Tie The Knot
En Trendencias Hombre | Cómo hacer un nudo de pajarita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios