Sigue a Trendencias Hombre

jaeger-le-coultre-grande-reverso-ultra-thin-e1325616664835.jpg

Mad Men es sin duda una de las series televisivas más exitosas de la última década gracias, entre otras cosas, a su exquisita y lograda ambientación ayudada por un equipo estilista que plasma a la perfección la moda y tendencias de la época.

Gracias a esta serie el mundo de la moda masculina ha revivido tendencias que parecían estar ya en el olvido como pueden ser las famosas gafas Clubmaster, o sin ir más lejos, la moda del pañuelo que asoma ligeramente del bolsillo de la americana.

Sin duda que el personaje de Don Draper protagonizado por John Hamm se ha convertido sin pretenderlo en un elemento icónico para las tendencias actuales, y para celebrar la vuelta de esta serie mediática (ayer se estrenó la quinta temporada de la serie en los Estados Unidos) nada mejor que sacar tajada elaborando ediciones limitadas basadas en la prestigiosa serie.

Es el caso de Jaeger LeCoultre, una de las firmas relojeras más lujosas y exclusivas que podemos encontrar en la actualidad y que ha reversionado una de sus piezas más icónicas creando un serie de edición super limitada basada en Mad Men.

jaeger-mad-men-watch-back.jpg

Se trata del modelo Grande Reverso Ultra Thin, una de las piezas más codiciadas y emblemáticas de Jaeger LeCoultre que cuenta con la particularidad de ser reversible y poseer una reserva de 45 horas además de estar elaborado con 134 piezas, 21 rubíes entre ellas.

La exclusividad viene en la personalización, con un reverso que cuenta con las siglas SCDP (Sterling Cooper Daper Pryce) la agencia de publicidad en torno a la cual gira la trama de esta exitosa serie. Además cuenta con una numeración que ya deja entrever la exclusividad de este reloj, tan solo 25 piezas estarán a la venta.

En Trendencias Hombre | Banana Republic lanza una colección basada en Mad Men

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios