Síguenos

iwc-2012-pilot-collection-1a.jpg

International Watch Company o lo que es lo mismo, la afamada IWC posee tras de sí una larga y dilatada experiencia en lo que a relojería suiza de alta precisión se refiere.

Su historia es uno de sus mejores avales, no hay que olvidar que fue una de las firmas relojeras encargadas de suministrar material a la poderosa RAF (Royal Air Force) a mediados de los 50 o a la Luftwaffe alemana, con diseños siempre enfocados al mundo de la aviación.

iwc-2012-pilot-collection-21.jpg

De ahí surgió su línea Pilot, una de las más reconocidas de la firma suiza que año tras año incorpora nuevos modelos que siempre tienen un denominador común, cierto aire militar y retro sin perder el toque de sofisticación.

Para este 2012 IWC renueva su línea, o mejor dicho la amplía con nuevos modelos basados en compuestos de cerámica y titanio, desde los más clásicos hasta los de estilo más militar, con nuevas versiones de modelos míticos como el Top Gun.

En todos ellos las particularidades técnicas son exquisitas, incluyendo la de una reserva de hasta 168 horas. Sin duda unas auténticas delicias que engatusarán a los más relojeros.

En Trendencias Hombre | 5 relojes que dan algo más que la hora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios