Compartir
Publicidad

Ideas para regalar el Día del Padre: los complementos son el broche perfecto

Ideas para regalar el Día del Padre: los complementos son el broche perfecto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Mensencia seguimos empeñados en que el próximo 19 de Marzo triunféis como ningún otro en vuestro regalo para el día del Padre. Si ya os dimos unos pequeños consejos para todos aquellos que habíais pensado en regalar camisas, jerseys, zapatos o pantalones, ahora le toca el turno a otro grupo de prendas que quizás sean más socorridas, ya sea por su versatilidad, por que siempre gustan o porque pueden llegar a resultar algo más económicas: los accesorios.

Todo hombre que se precie ha de tener en su haber unos buenos gemelos, una bufanda en condiciones, una bolsa con la que poder vestir adecuadamente y si además se arriesga con la joyería masculina seguro que conseguirá un look digno de mostrarse en las páginas de Mensencia. Así que para todos aquellos que hayan pensado en los complementos como una buena opción a tener en cuenta, aquí van unas cuantas ideas.

Tommy Hilfiger

Para empezar, los complementos como la ropa interior, ya sean boxer o slips, no solo es un regalo que por lo general queda algo menospreciado sino que además uno se piensa que no termina de quedar del todo bien regalando calzoncillos. Nada más alejado de la realidad pues, además de ser un regalo útil, podemos llegar a inyectarle grandes dosis de elegancia y estilo si sabemos elegir adecuadamente. Tommy Hilfiger nos propone algunos bóxer para el día de padre…

gant

... o bien podemos optar por unos coloridos calcetines de la mano de Gant para alegrar los pantalones en esta temporada Primavera-Verano 2011.

Paul Smith

Las bufandas, los pañuelos y los foulards siempre han sido un distintivo de n hombre con clase y estilo aunque han tenido que romperse muchos prejuicios, como ocurre con los bolsos, para llegar a donde estamos ahora. Por ello, las opciones de Paul Smith, maison experta como ninguna otra en este campo, suelen ser bastante formales, masculinas y sobre todo muy coloridas y alegres. En seda y con estampados geométricos, conseguiremos dar una nota de color a cualquier look.

Louis Vuitton

Los bolsos son sin duda otro de los clásicos dentro de este campo. Si tuviera que elegir una firma, sin duda me quedaría con la colección Monogram de Louis Vuitton: portafolios, maletines, bolsos y bolsas elegantes, en tonos térreos que combinan a las mil maravillas con todas las prendas en tonos claros y especialmente con aquellas que se ajusten al estilo Sahara que tanto está triunfando esta temporada.

fred perry

Si preferimos toques más sports, Fred Perry tiene a su disposición una colección de bolsas de deporte y maletines en tonos oscuros con los laureles en colores más claros, de cuero y con acabados muy urban ideales para el día a día. Multicompartimentados y con asas o correas.

Ermenegildo Zegna

Los gemelos son otra de las grandes apuestas de Mensencia para los complementos. No tienen edad y siempre son necesarios además de aportar un toque de elegancia y distinción al outfit elegido en el que la camisa sea la gran protagonista. Ermenegildo Zegna o Salvatore Ferragamo tienen algunos, en plata y con diseños muy modernos, ideales para aquellas camisas de fondo blanco con estampados a rayas o cuadros.

Swaroski

La joyería masculina es otra de las opciones a tener en cuenta para el día del padre. Podremos o bien aprovecharnos de la incursión de Swaroski en este campo, con resultados tan increíbles como sus pulseras con motivos animales…

Swaroski

... o diseños mucho más minimal, en acero y carbono con una excesiva sobriedad para masculinizar aun más el diseño…

Ralph Lauren

... o bien optar por personalizar algunas de ellas con el nombre o la insignia de nuestro padre como propone Polo Ralph Lauren. Una opción más personal e igualmente destacable.

Lacoste

Por último, si queremos adelantarnos al buen tiempo, los borsalinos y los gorros de rafia son una opción muy veraniega y que dependiendo del estilo de la persona a la que vayamos a regalar, pueden ser un regalo muy acertado a la par que elegante. Lacoste tiene en su colección Primavera-Verano 2011 una serie de gorros, gorras y sombreros muy primaverales en estilo navy que igual merecería la pena que echáramos un ojo.

Esperemos que si vuestra decisión ha sido regalar ropa, con este post y el anterior en el que aconsejábamos prendas mayores para regalar, hayáis encontrado el regalo perfecto.

En Mensencia | Regalos para el día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos