Compartir
Publicidad

Hi-Jack, el casco "on the road" de Diesel y AGV

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver que a los moteros de Mensencia no os tratamos muy bien porque no os solemos poner cosas para vosotros, así que ha sido ver el nuevo caso Hi-Jack nacido de la colaboración de Diesel y AGV y me he dicho que aquí tenía que estar. ¿Y las razones?

Pues la primera razón es muy sencilla porque es un casco de un diseño muy cuidado y estudiado. Sus colores y su forma se han inspirado en los cascos de los pilotos de Helicópteros de combate.

El caso está fabricado en fibra de vidrio, la pantalla es de policarbonato con un tratamiento anti rayado y no solo eso si no que se puede cambiar facilmente sin herramientas entre tres opciones: transparente, ahumado o plata.

Un buen punto de este casco es que se puede lavar tanto por fuera como por dentro ya que es completamente desmontable. Aunque un punto en contra es lo que indican los compañeros de Motorpasión Moto y es que es un casco sin mentonera, cosa a tener en cuenta para nuestra seguridad.

No tengo moto, pero si tuviese haría como con los móviles. Siempre a comprarme el último modelo y este merece la pena y tampoco es mucho más caro que otros, por unos 200 euros está disponible.

Vía | Motorpasiónmoto En Mensencia | Cascos muy pop para la moto de la mano de Helmetdress En Mensencia | Casco de Bob Esponja para la moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos