Compartir
Publicidad

Happy Socks, los calcetines más divertidos y originales

Happy Socks, los calcetines más divertidos y originales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma sueca Happy Socks se ha propuesto convertirse en todo un referente en el mundo del calcetín, y vaya que si lo está consiguiendo. Y es que sus diseños divertidos, coloristas, atrevidos y muy vitales, nunca pasan desapercibidos.

Y que nadie se piense que se olvidan de los básicos, para nada, en la colección Otoño-Invierno 2012/2013, conviven estos singulares prints con modelos planos, aunque eso sí, del negro de toda la vida ya te puedes ir olvidado.

happy socks
happy socks
happy socks

Grandes lunares, franjas horizontales, rayas verticales, rombos, cuadros... son algunos de los modelos que podemos ver en este nuevo catálogo. Aunque si te pasas por la web, verás que el abanico es mucho más amplio, y tienen desde estampados animales como la cebra y el leopardo, pasando por modelos que combinan varios prints en un mismo calcetín, e incluso, algunos que juegan al colour block, combinando grandes bloques de color casi siempre en tonos contrastados.

happy socks
happy socks

Precisamente el contraste es una de las características principales de estos modelos, que se suelen presentar en combinaciones nada discretas como puede ser el naranja con el morado, o el fucsia con el amarillo. Aunque no te asustes, también tienen modelos más sencillos y básicos en tonos tan de moda como el pistacho o el lila.

happy socks

Dar un toque de color a tu (casi siempre) aburrido look de oficina, o poner una nota de alegría a tus outfits de escala cetrina tan propios del invierno, estará a la orden del día con los Happy Socks. Precios a partir de los 8€.

Sitio Oficial | Happy Socks En Trendencias Hombre | Presentamos Fybird, la firma que está revolucionando el mundo del complemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos