Compartir
Publicidad

GUESS y Tiësto llegan a tu muñeca desde la pista de baile

GUESS y Tiësto llegan a tu muñeca desde la pista de baile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dj mejor pagado del mundo, Tiësto, es la nueva imagen de GUESS en el 30 aniversario de la mítica firma. Además de ser la imagen masculina de la marca, el Dj y productor lanzará a partir de octubre una colección cápsula de 22 piezas para hombre y mujer. Tiësto posee el don de convertir en oro todo lo que toca - según Forbes el año pasado ingresó 18 millones de euros - por lo que su inminente colección seguro será un éxito.

Mientras esperamos la mencionada colaboración textil, GUESS y Tiësto nos dan un pequeño adelanto en forma de reloj para ir abriendo boca. Prepárate para conocer un exquisito reloj con el que marcar los tiempos dentro y fuera de la pista de baile.

Reloj NYT LYF GUESS/TIËSTO Edición Limitada

GUESS/TIËSTO reloj NIT LIV

GUESS/TIESTO reloj NYT LYF vista trasera

El reloj NYT LYF cuenta con un diseño masculino innovador y llamativo inspirado en la música del exitoso Dj. Con una caja y correa de acero color bronce cañón, este reloj aportará a tu muñeca el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. El tamaño de su caja es de 45 mm, es resistente al agua a 100 metros y tiene una garantía limitada de 10 años. Su precio es de 209.00 € y se puede adquirir a través de su web.

Si os ha gustado y queréis adquirirlo daros prisa porque es un modelo de edición limitada. Para despedirme os dejo con un video en honor a los 30 años de vida de la firma, una auténtica fiesta amenizada por Tiësto donde no faltaron las famosas y bellas chicas GUESS. Una gozada.

Más información | http://www.guess.com/tiesto/

En Trendencias Hombre | El genial reloj de Marc by Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos