Compartir
Publicidad

Gucci shopping bag para hombre ... a evitar

Gucci shopping bag para hombre ... a evitar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hombres llevan bolso, algunos siguen resistiéndose pero el bolso masculino ya forma parte de muchos looks para hombre. Fijarse en las grandes marcas de moda y complementos puede ser un buen escaparate de modelos aunque el actual de Gucci no me gusta nada.

Vaya por delante que no soy nada fan de lonas monogram o imprimés con iniciales o motivos geométricos. Hay pocas que me gusten y menos el material utilizado por muy buena calidad de lona que sea. El modelo de shopping bag Gucci de las fotos es un buen ejemplo.

shopping-bag-Gucci

Está realizado en un tejido color beig con estampado Guccisima, los laterales y las asas en piel color marrón ébano. El contraste me gusta pero no el estampado. Con todos los respetos por la marca italiana, parece el bolso de la abuela. No la moderna, la abuela de estilo conservador. A ella le queda bien, están entrañables con este tipo de bolsos. Pero no para hombre, ni siquiera como modelo unisex para una mujer actual.

interior

Y es una pena porque el interior está bien organizado y es bonito. La tela de algodón es lisa, mucho mejor. Los apliques en piel me gustan mucho, un bolsillo con cremallera metálica. Lástima que no utilizasen la misma tela para el exterior. Yo evitaría este modelo a toda costa. ¡Buscaremos otras opciones!

Más información | Gucci
En Trendencias Hombre | Los ‘it bags’ del Otoño-Invierno 2011/2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos