Sigue a Trendencias Hombre

gorros y sombreros


Cada vez más el sombrero se posiciona como elemento clave para reforzar y complementar tipo de looks invernales, porque además de ser un elemento de lo más trendy en las últimas temporadas, son prácticos y funcionales cuando el frió aprieta y es que si abrigas especialmente tus pies, manos y sobretodo la cabeza la sensación térmica en tu cuerpo será mucho más agradable.

Sombreros borsalinos o de fedora, gorros de punto, boinas de diferentes formatos, gorros al más puro estilo ruso e incluso de aviador, son los más vistos en la calle y también entre las celebrities más internacionales, hoy repasamos las mejores propuestas sombrereras llevabas por las cabezas más populares.


Borsalinos y de ala ancha


sombreros
El sombrero borsalino fabricado en fieltro suave, fue creado en 1857 por Giuseppe Borsalino, él mismo fundó su propia fábrica, donde producían este tipo de sombreros exportándolos a muchas partes del mundo y popularizando así su uso durante décadas.

Johnny Depp es un gran amante de los sombreros, llevándolos en su día a día, lo mismo en una rueda de prensa, que en una presentación de algúna película o simplemente para pasear por la calle, le hemos visto con tipo de complementos para la cabeza (además de sus múltiples y variados cambios de peinado), desde cintas, pañuelos, diferentes tipos de gorras y sus precidísimos sombreros borsalinos, normalmente con tendencia al oversize y de gran ala ancha, que combina con gran acierto con trajes muchas veces de tres piezas o simplemente con vaqueros y camisetas básicas.

ssombreros
La verdad es que Depp es todo un maestro llevándolos, siempre dotando a sus looks de un aire bohemio con mucho estilo propio. Y es que no es tan fácil llevar bien un sombrero, no todo el mundo lo hace con tanta gracia, quizá por eso, aparte de sus grandes dotes como actor, su gran amigo Tim Burton no dudó ni un momento en ofrecerle uno de sus últimos papeles, encarnarndo al popular personaje el Sombrero Loco en Alicia en el País de la maravillas.

El sombrero de Fedora


gorros y sombreros
De la misma familia que los borsalinos pero de ala más estrecha los sombreros de fedora son un must have imprescindible para muchos famosos, Adrien Brody combina una americana de piel con grabado en serpiente con camiseta de algodón en azul y sobrero en fieltro negro, el asutraliano Hugh Jackman prefiere combinar su gabardina gris con el sombrero y camisa blanca.

Matt Damon da un toque muy divertido a un look en tonos marinos con sombrero de tweed en gris y cinta lateral en azul oscuro.

Gorras y boinas


gorros y sombreros
Las gorras de paño son un complemento perfecto tanto para estilismos casual como el de David Beckham con camisa leñadora de cuadro tartán, cárdigan de punto de ochos en azul, vaqueros y botas montañeras, o para otros mucho más formales como este de Christian Louboutin con traje y pajarita y estampado de pata de gallo.

Otra opción es elegir un look semicasual que combiana jeans con jersey de cashmere y amerciana con una boina de tweed extra-grande como la que luce Will Smith.

Gorros de punto


goor
Los gorros de punto cada vez son mas tendencia, últimamente hemos visto su popularización en looks de calle de lo más streetwear incluso cuando las condiciones del tiempo no lo requerian, cosas de la modas. Justín Timberlake elige el gris marengo y lo combina con gafas de pasta, Zac Efron lo lleva dejando asomar parte de su flequillo rubio. El más original Lenny Kravitz que se decanta por el punto calado y mezclado don lurex en color teja.

Gorros Aviador e inspiración Rusa


gorros
Los más cálidos de todos y quizá los menos discretos los gorros de pelo de inspiración rusa son una tendencia de pasarela que poco a poco se apodera de las calles, este invierno los veremos de muchos colores y formas aunque si quieres acertar haz como Ashton Kutcher y elige el clásico básico negro.

Otra opción sólo para los más fashionistas son los gorros tipo aviador, lo más comunes son los de piel y borrego en tonos marrones, pero puede ser de los más in si te decantas por uno de peluche como el artista adolescente Justin Bieber.

¿Y tú te apuntas a la tendencia del sombrero?

Fotos | Zimbio
En Mensencia | Borsalino con chandál, ¡ No gracias!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios