Gorros, gorras, boinas...¿ya sabes cómo protegerte del frío esta temporada?

Sigue a Trendencias Hombre

gorro

Aunque los días más fríos e invernales están aún por llegar sí que es cierto que el otoño ya se empieza a notar, síntoma inequívoco de que nuestra ropa de abrigo ya debe ocupar un lugar destacado en nuestro armario.

Pero para aquellos que no lleven muy bien eso del frío quizás no les baste con un buen abrigo, ni si quiera con una bufanda anudada a su cuello, este invierno nos hemos propuesto que tengas la cabeza bien caliente, en el buen sentido de la palabra por su puesto. Para ello os mostramos algunas de las propuestas en gorros, gorras y boinas que encontramos para esta temporada.

Gorros

FRED PERRY

Los gorros son un clásico de cada temporada. Un básico del armario masculino al que nunca vendrá mal hacerle un hueco en nuestros accesorios invernales. Buceando en la red hemos seleccionado algunos gorros que además de ayudarte a combatir el frío te daran ese plus a tu look.

En la imagen superior tenemos un gorro de Fred Perry, con su inconfundible logo de las dos ramas de laurel, que además de resguardar vuestra cabeza de las bajas temperaturas harán que caigas en la tendencias de los ochos que tan de moda vuelve a estar esta temporada. (48 euros)

zara gorro

Las grecas han inundado nuestros jerséis más invernales, tendencia que irremediablemente llega también a nuestras cabezas. Este gorro de la imagen es de Zara para aquellos que prefieran apostar por el low-cost a la hora de abrigar su cabeza. (9,95 euros)

boina

También de Zara es este tipo de gorro caído, un estilo que se ha puesto muy de moda ultimamente y que encontramos en punto grueso jaspeado (9,95 euros)

El ataque de los pompones

pompon

Los gorros con pompones se han convertido en toda una tendencia gracias al estilo retro-mountain que tan fuerte ha pegado en las últimas temporadas. Aquí debes tener especial cuidado a la hora de combinarlo, un error en la elección puede hacer que te confundan con una figurita que se ha escapado de un árbol de Navidad. (Imagen – Topman 14,99 euros)

Estilo cazador

gorro

Los gorros típicos usados por muchos cazadores están de plena actualidad. De lana, lona o pana, forrados en piel sintética son sin duda una de las opciones más calientes para los días más frescos ya que además consigue resguardar nuestras orejas. Excesivo o no lo que es cierto que en ciudades donde el termómetro se desplome por debajo de los cero grados será sin duda un aliado a tener en cuenta.

En la imagen superior tenemos un gorro de este estilo de la firma Ted Baker, con un exterior de pana fina e interior de piel sintética, con cierre de cuero (62 euros).

gorro h&m

Si buscáis una versión low-cost de este peculiar gorro os mostramos la opción que nos proponen desde el frío sueco de H&M, en punto jacquard y con piel sintética en su interior (14,95 euros)

Gorras

Las gorras son otro de los accesorios invernales que vienen pegando fuerte esta temporada. En la red encontramos una enorme variedad de gorras, para todos los gustos y estilos…

paul smith

Como esta gorra de punto de lana de Paul Smith que a simple vista parece muy apetecible para esos días en los que aprieta el frío de lo lindo, aunque su precio puede ser un pequeño gran inconveniente: 90 euros.

gorra zara punto

Si os ha gustado este estilo de gorra y veis que el presupuesto se dispara para un complemento de uso tan puntual, no temáis porque en Zara también han sacado su particular versión de esta gorra de punto, aunque evidentemente la calidad del material distará bastante entre una y otra. (9,95 euros)

gorra

O que me decís de esta gorra de la firma Pendleton que ya viene con orejeras incluídas, desde luego que este invierno nuestras orejas no pasaran frío (83 euros)

Boinas

Y llegamos a las boinas, un complemento que abriga nuestras cabezas al mismo tiempo que aporta también un toque muy chic a cualquier look que se precie.

boina

Para aquellos que prefieran apostar por los tejidos clásicos, en la imagen tenemos una curiosa boina en tejido de espiga de Burberry Prorsum (350 euros)

boina dolce gabbana

Si buscáis sobriedad y calidad entonces vuestra elección puede ser ésta boina inglesa de Dolce & Gabbana en terciopelo (165 euros)

boina

O esta otra de cuadro inglés que encontramos en Topman (14,99 euros)

hm

Para aquellos que prefieran un toque aún más casual, entonces quizás os interese más ésta boina inglesa de aspecto desgastado que nos ofrece H&M (7,95 euros)

boina blanco

Y no faltarán los híbridos como esta curiosa mezcla entre gorra rígida y boina que encontramos en SuiteBlanco (9,99 euros)

Como veis la variedad está asegurada esta temporada, solo queda acertar a la hora de combinarla, pero eso ya otro tema a tratar próximamente en Trendencias Hombre. ¡No nos perdáis de vista!

Foto | Gtres
En Trendencias Hombre | ¡No sin mi parka! Propuestas para la ropa de abrigo este otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios