Gorras, boinas y sombreros, los otros básicos para tu armario este Otoño-Invierno 2010/2011

Síguenos

sombreros gorros hombre  2011

En Mensencia hemos hecho un buen repaso de los imprescindibles que no debe faltar en tu armario para esta temporada invernal que se avecina. Desde las prendas de punto, hasta los complementos más trendy, pero no podían faltar una parte esencial para los meses más fríos y que para esta temporada vuelven aún con más fuerza: los gorros y sombreros.

Diversos son los diseñadores que han apostado por este complemento para dar el toque perfecto a los distintos looks que se han visto en las últimas pasarelas masculinas. Desde los gorros y sombreros más clásicos hasta los más modernos y chic, todos tienen cabida en nuestra cabeza, sólo hay que saber combinarlo con nuestro estilo.

Revisando las propuestas de los principales diseñadores, todos confluyen en que el sombrero más clásico será esencial para dar ese toque vintage tan de moda y que tanto luce ahora en los looks más otoñales.

Sombrero Fedora

sombreros y gorros para hombre 2011

La versión más vista en las pasarelas ha sido sin duda el sombrero más clásico de los años 40, el Fedora, que un año más vuelve a ser uno de los sombreros de moda. Desde Salvatore Ferragamo (imagen de portada) hasta éste que veis en la imagen superior de Iceberg, se consigue que el sombrero se complemente a la perfección tanto con el abrigo como con el pantalón, no dejando nada a la improvisación.

El bombín londinense

sombreros y gorros para hombre 2011

El típico bombín londinense encuentra su lugar dentro de los looks presentados por Paul Smith. Un complemento acorde con la colección mostrada llena de guiños a la capital inglesa.

Aunque si bien estamos más acostumbrados al uso del Fedora, el bombín se presenta como una alternativa más trendy y que desde luego empieza a tener cada vez más adeptos.

Gorras y boinas

sombrero y gorros para hombre 2011

Desde Italia se apuesta más por las gorras y las boinas. Looks como los presentados por Dolce & Gabbana (derecha) o por Carlo Pignatelli (izquierda) son la buena muestra de la adaptación del look obrero e industrial de los años 20. Una apuesta por la que también ha optado Mango en su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011.

Sombreros rusos

sombrero y gorros para hombre 2011

La colección de Carlo Pignatelli para este invierno ha sido toda una oda al sombrero, ya que además de los vistos anteriormente también se presentó este sombrero ruso sin orejeras. Sin duda una opción para aquellos que no puedan soportar el frío o simplemente les toque salir a la calle a muchos grados bajo cero.

Como veis las opciones son varias, ahora sólo queda elegir el gorro o sombrero que más y mejor se vaya a adaptar a tu estilo para esta temporada que acabamos de empezar.

Imágenes | Zimbio
En Mensencia | Gorros y sombreros, el estilo de los famosos
En Mensencia | Boinas y gorras, protégete del frío con el mejor estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios