Compartir
Publicidad

Gant Eyewear: colección de gafas de diseño para la Primavera 2011

Gant Eyewear: colección de gafas de diseño para la Primavera 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No es propio de Gant sacar para su temporada Primavera-Verano una colección de gafas de sol y de ver tan completa y trabajada como ha hecho este año. Sin duda ha querido apostar por la moda eyewear como hicieron ya en su tiempo Armani, Calvin Klein o Carolina Herrera y la verdad es que el resultado ha sido que menos que bastante llamativo siendo como es de sus primeras incursiones.

¿Cuáles son las tendencias de esta temporada? Pues como podemos ver en la colección, la pasta y las monturas completas siguen siendo las grandes protagonistas. Nada de monturas al aire que pasen desapercibidas. Las gafas forman parte del conjunto y como tal tienen que notarse que están. Se tratan de un complemento más del outfit y el broche final de un conjunto. Por ello suele escogerse pasta oscura, con modelos wayfarer para ver...

Gant

... y algo bastante parecido para los modelos de sol. Pastas oscuras, de color, con cristales ahumados o semi ahumados. Curiosamente siguen la misma línea estética que el resto de la colección: formas sencillas, con estilos muy juveniles aunque sin perder nunca la elegancia.

En Mensencia | Garrett Neff para la campaña de Gant, Primavera/Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos