Compartir
Publicidad

Gafas de sol de Burberry Prorsum para esta Primavera-Verano 2011

Gafas de sol de Burberry Prorsum para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El imperio de las grandes firmas es casi infinito. A nadie le extraña ya cuando una determinada casa saca una colección limitada de bolsos o joyas, e incluso no nos sorprenden las extravagancias de algunos diseñadores cuando firman algún coche o peluche.

Por eso, la idea de que Burberry Prorsum tenga una línea de gafas de sol no nos sorprende ni lo más mínimo. A pesar de eso, quiero mostrar las imágenes de su campaña eyewear, muy en la línea de la que presentaron para la Primavera-Verano 2011 y con algunas ideas interesantes de cara a renovar nuestro cajón de las gafas de sol.

La idea principal de los diseños lo constituye el color. Todos los modelos de gafas de sol están llenos de una vitalidad que no caracteriza a la firma. Además, me gusta bastante cuánto destacan las gafas de sol sobre el paisaje gris y la ropa neutra que llevan los modelos.

ww.jpg

Los mejores colores que aparecen son naranja, verde y turquesa, y la forma cuadrada de las gafas me parece de lo más genial. ¿Se acabó el imperio de las Wayfarer con este diseño creado por Burberry?

www.jpg

En la galería tenéis todas las imágenes de la campaña, para quien quiera ir protegiéndose del sol.

Sitio oficial | Burberry Prorsum En Mensencia | Burberry, campaña Primavera-Verano 2011 por Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos