Compartir
Publicidad

Gafas de sol de acento retro en la última colaboración de Linda Farrow para Kris Van Assche

Gafas de sol de acento retro en la última colaboración de Linda Farrow para Kris Van Assche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las casas todopoderosas dentro de la industria del eyewear, y es que Linda Farrow se ha convertido en una de las firmas insignias para los amantes de las gafas de sol. Diseños vanguardistas, siluetas retro... todo tiene cabida en esta casa inglesa que cada temporada se va superando a si misma.

Para el Otoño-Invierno 2012/2013 se acaba de presentar una de sus últimas colaboraciones - anteriormente, han colaborado con otras firmas tan prestigiosas como Dries Van Noten, Alexander Wang, Yamamoto o Raf Simons, entre otros - , en este caso con el diseñador belga Kris Van Assche quien, como sabéis, compagina su trabajo dirigiendo su propia firma de nombre homónimo, con la dirección creativa de Dior Homme desde el año 2007.

Linda Farrow para Kris Van Assche

El modelo elegido es una gafa de montura redondeada fabricada en pasta de acetato. Un diseño con un marcado corte vintage, que nos recuerda a conocidos e icónicos modelos de reconocibles gafas de décadas pasadas. La misma pieza se presenta en dos tonos, dos colores muy propios para el Otoño, y es que en esta época tampoco nos olvidamos de este complemento tan fashionista.

Por una parte, destaca el modelo en color gris ceniza de monturas translúcidas y, por otra, el modelo en color negro antracita semitransparente. En ambos casos, están adornadas con detalles en titanio, y las dos llevan cristales degradados.

Linda Farrow para Kris Van Assche

Una gafa de sol atemporal, básica y muy combinable, que no por ello pierde un ápice de sofisticación y elegancia máxima. Sin duda, un modelo que hará las delicias tanto para los seguidores del modisto belga, como para los fans de la ya legendaria casa de gafas de sol británica. Su precio, unos 325€ aproximadamente.

Sitio Oficial | Linda Farrow, Kris Van Assche En Trendencias Hombre | Las gafas de sol que marcan tendencia esta Primavera-Verano 2012 (I) En Trendencias Hombre | Las gafas de sol que marcan tendencia esta Primavera-Verano 2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos