Sigue a

Mariano DiVaio

Si tuviera que quedarme con un solo complemento, ese sería sin duda las gafas de sol. En verano, imprescindibles. El resto del año, aconsejables. El caso es que siempre hay que proteger nuestros ojos de los rayos UVA. ¿O acaso creíais que solo la piel era sensible a ello? Por eso, hay que optar siempre por cristales de calidad que estén homologados.

Y tras este breve apunte sobre salud visual, vayamos al asunto de este post: las gafas de espejo. Ya os pedía vuestra opinión sobre ellas en una de las preguntas de la semana del mes pasado, pero ahora ha llegado el momento de echar un vistazo, nunca mejor dicho, a algunas de las propuestas que hay en el mercado.

Si este verano quieres ir a la última, apuesta por unas gafas con cristales de espejo de colores. Cuanto más llamativas mejor. Y no tengáis miedo a combinarlas con cualquier tipo de look, ya sea deportivo o más elegante. Si no, mirad a Mariano DiVaio.

Oakley

Oakley

No podemos empezar a hablar de gafas de espejo sin empezar por Oakley y su modelo Frogskins. Las podemos encontrar en diferentes combinaciones de colores tanto en montura como en cristales. Con ellas podrás mirar donde te plazca sin ser descubierto. Su precio ronda los 120 euros. Yo ya le tengo el ojo echado a unas, así que, teniendo en cuenta que acaba de ser mi cumpleaños, si alguien quiere tener un detalle… En fin.

Asos

Asos

En Asos nos encontramos con este original modelo de cristales azules y de estilo clubmaster. Me gusta mucho el resultado de combinar ambos estilos. Y, además, son bastante asequibles: 15,91 euros.

Carrera

Carrera

Carrera es otra firma que cuenta con una amplia gama de gafas de sol con cristales de espejo. Nosotros vamos a fijarnos en su modelo Carrera 6000 de forma cuadrada, disponible en varios colores.

Pull&Bear

Pull&Bear

Para los que no tienen miedo al atrevido color naranja, Pull&Bear nos trae estas gafas de pasta con cristal de espejo. Solo aptas para atrevidos. Por 17,99 euros pueden ser tuyas.

Illesteva

Illesteva

Y terminamos con otra opción exclusiva para valientes. ¿Te atreverías con unas gafas con cristales de color rosa de Illesteva? ¿O son demasiado para ti? En cualquier caso, te animo a que te las pruebes. Igual te llevas alguna sorpresa. Eso sí, su precio es más elevado que el del resto: $170.

Imagen principal | Mariano DiVaio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios