Compartir
Publicidad

Fred Perry "Friends of Fred": las mejores colaboraciones con las que hacer frente al otoño

Fred Perry "Friends of Fred": las mejores colaboraciones con las que hacer frente al otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejoras más notorias de la firma Fred Perry ha sido el afán que ha cultivado últimamente por realizar colaboraciones dentro de colecciones cápsula con firmas del sector que no solo aportan otro punto de vista diferente al diseño sino que, aunando esfuerzos e ideas, logran productos de una calidad superior y diseños totalmente exclusivos.

Levi's, George Cox, Sunspel, Gloverall o Chapman son solo algunas de las firmas que han accedido a colaborar en este proyecto cuyo nombre, Friends of Fred, no podía haber sido elegido de mejor manera.

Fred Perry

George Cox colabora con estos zapatos de suede en color azul oscuro y beige, con cierre en cordones. Suela de crepé rugosa con los laureles de Fred Perry y el símbolo de la firma estampados en el interior y horma reforzada.

Fred Perry

Sunspel prefiere aportar su granito con ropa pensada por y para el frío. Un jersey de cuello alto diseñado especialmente en lana merino, doblemente reforzado que puede llevarse tanto levantado para protegernos del frío o doblado hacia abajo cuando no lo necesitemos. Cierre en botonadura hasta el pecho y detalle de coderas.

Fred Perry

Si lo que buscamos son jerseys y prendas de abrigo más resistentes, Guernsey es nuestra firma dentro de las colaboraciones. Su tradición como firma vistiendo a pescadores cuando faenaban, convierte a sus prendas en auténticas fortalezas contra el frío. Lana británica, tejido a la antigua usanza con punto inglés y proporcionando una resistencia al agua gracias a su tratamiento con ceras.

Fred Perry

Levi's por su parte ha decidido colaborar re-editando el modelo 1967-505, con su tradicional acabado en cinco bolsillos y lavado envejecedor para darle ese toque estilo worker.

Fred Perry

Complementos como los de Gloverall, dan un toque más colorido a la colección. Tenemos desde bufandas hechas a mano, en varios colores apostando por las acanaladuras y por los colores que recuerdan a las medallas ganadas durante el tiempo de guerra...

Fred Perry

... hasta los gorros de Guernsey en punto también con los laureles en dorado al final.

Fred Perry

Por último, mención especial a las mochilas y bandoleras de Chapman, en color azul klein con cierre en hebillas y cuero en los refuerzos así como en los acabados. Contando con la posibilidad de poder llevarse con asas o con bandana, se trata de una de las piezas más exquisitas de la colección.

En Trendencias Hombre | Fred Perry Otoño-Invierno 2012/2013: el estilo worker nunca estuvo tan laureado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos