Fossil y Karl Lagerfeld lanzarán juntos una colección de relojes en edición limitida

Sigue a

Fossil y Karl Lagerfeld relojes

Será el próximo 28 de Febrero y estará compuesta de siete modelos icónicos y actuales con el sello inigualable del excéntrico diseñador alemán. La colección será distribuida en puntos de venta seleccionados y online de Europa, Norteamérica y Asia.

“No se puede comprar el tiempo, pero se puede comprar un magnífico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna”, dice Karl Lagerfeld en mención de su próxima colección de relojes que tendrán un precio de entre 150 y 595 euros.

Karl Lagerfeld Fossil Reloj diseño

Uno de los modelos destacados es el “Karl Zip” que presenta tachuelas piramidales y una correa con cremalleras que permite adaptar el reloj a otros accesorios.

Karl 7 watch Fossil

Sobre estas líneas tenemos otra pieza importante, su nombre `Karl 7´ hace honor al número favorito del diseñador y presenta una esfera biselada que le confiere un diseño fuera de lo común.

Karl Lagerfeld Prix de la Moda Marie Claire Karl Lagerfeld recogió la semana pasada en Madrid su premio `Prix de la moda´ al ´Diseñador más influyente de 2012´.

De esta forma el diseñador de 79 años, que pronto inaugurará su concept store en París, demuestra que todavía tiene cuerda para rato en el mundo de la moda.

Steve Woodward
, SVP de licencias del Grupo Fossil comenta al respecto:

KARL LAGERFELD es una firma increíblemente poderosa. Estamos encantados de trabajar con la marca en una colección que es, al igual que el propio Karl, totalmente única en el mercado”.

En Trendencias Hombre | Burberry presenta ‘The Britain’, los relojes inspirados en el mítico trench

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios