Compartir
Publicidad

Flying Zacchinis relojes, tres modelos inspirados en el mundo del motor

Flying Zacchinis relojes, tres modelos inspirados en el mundo del motor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la primera vez que os hablamos Flying Zacchinis, una firma americana cuyo plato fuerte es la relojería, aunque la casa también trabaja el pequeño accesorio y los bolsos. Hoy en concreto nos vamos en centrar en tres de los nuevos modelos de relojes perfectos para esta Otoño-Invierno 2012/2013.

Desde la casa definen sus relojes como modelos inspirados en el mundo del motor; motocicletas, coches, aviones... aunque también como salta a la vista, con claras referencias al pasado, como hilo argumental de esta mini colección de elegantes relojes, que se distinguen de otros por su peculiar correa de cuero becerro a modo de brazalete.

Flying Zacchinis relojes

Tres modelos de tecnología japonesa, con contundentes esferas resistentes al agua y vidrios a prueba de arañazos. El primer modelo es el God Speed, un modelo con cronógrafo y esfera de 40mm, con correa en color marrón chocolate, y clara reminiscencia al mundo de la aviación.

Flying Zacchinis relojes

El segundo, el modelo Hi Wire, es similar aunque de esfera inteligente más pequeña, 37mm, y correa en color caramelo. Por último, el modelo Rio Bravo, también con esfera de 37mm, es seguramente el más clásico de los tres, que como el segundo destaca por sus grandes números reflectantes.

Flying Zacchinis Watches

Tres relojes sobrios y con estilo, pero que al mismo tiempo tienen un marcado acento casual y aventurero. Tres piezas idóneas para combinar con looks en clave desenfadada. Llévalos con una blazer en marino, camisa, blanca y vaqueros y triunfarás seguro. Si te los estás preguntando, tiene precios a partir de los 200€.

Sitio Oficial | Flying Zacchinis En Trendencias Hombre | Relojes monoaguja, el arte de la sencillez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos