Compartir
Publicidad

Extra del 48. Vuelve la hora Festina

Extra del 48. Vuelve la hora Festina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es 2016 y la prestigiosa firma de relojes Festina nos ofrece una soberbia reedición de una de sus líneas más emblemáticas de todos los tiempos: nada más y nada menos que la mítica colección Extra de 1948.

Este lanzamiento de Festina es fruto de una larga tradición relojera -que se remonta a 1902- y que apuesta por ir más allá del simple guiño a lo vintage. Con la nueva colección se recuperan unos hermosos modelos del año 1948 con una estética única y un diseño atemporal cuya elegancia desafía al paso del tiempo.

Festina Extra 48 01

Los modelos de la colección para nosotros disponen de una caja de acero inoxidable 316L con un cristal curvo cuyo diámetro es de 39 milímetros. La belleza de la misma se ve bien acompañada por distintos tipos de correa: de cuero, acero y de estilo milanés.

Festina Extra 48 03

Los nuevo relojes Extra además han dejado de lado el movimiento mecánico para sustituirlo por un mecanismo de cuarzo, desarrollado para ofrecer la mejor medición posible, aumentando su calidad y resistencia.

Festina Extra 48 04

Un pequeño segundero y dos agujas completan este reloj que cuenta con diferentes tonalidades en sus esferas. Los encontrarás en tiendas Time Road y en otros puntos de venta de la firma.

En Trendencias Hombre | SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos