Compartir
Publicidad

Estilo y simplicidad danesa: la mochila Rains Msn en seis colores

Estilo y simplicidad danesa: la mochila Rains Msn en seis colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prendas, accesorios y complementos de la firma Rains han cautivado a los modernos de la ciudad en movimiento. Se trata de productos de gran calidad que están producidos en fábricas con gran experiencia en ropa impermeable.

Sus prendas combinan lo estético con el espíritu práctico y funcional que define lo esencial del diseño danés. Esa simplicidad elegante -urbana y natural- sin concesión a la estridencia. Siempre moderna y llevadera. Con estilo y para todos.

Rains Msn 01

Una de sus propuestas más exquisitas es la mochila impermeable que ilustra este post. Perfecta para mantener tus dispositivos y documentos secos en un día lluvioso. La mochila impermeable Msn de Rains está inspirada en la mochila escolar tradicional de toda la vida.

Rains Msn 03
Rains Msn 04
Rains Msn 05

Disponible en seis colores de un acabado impecable. Cuenta con una compartimento principal que se cierra con dos ganchos. La mochila tiene dos tirantes ajustables que aseguran su comodidad. Las podemos encontrar en el distribuidor local más cercano de la firma danesa.

En Trendencias Hombre | Desde Berlín con el saco a cuestas: mochila HAJO de Ucon Acrobatics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos