Sigue a

Galán de noche Ermenegildo Zegna

Un galán de noche es el perfecto complemento para el guardarropa del perfecto caballero. Un galán de noche no es un mueble más en la habitación de un gentleman. Entre el galán de noche y su dueño existe una complicidad especial.

Tras una larga jornada, el caballero regresa victorioso al hogar. Es momento de relajarse y mutar vestimenta adecuada a los quehaceres domésticos. Es entonces cuando el caballero se deshace de su traje y lo coloca cuidadosamente sobre este complemento surgiendo la mencionada conexión especial: ahora sí puede decir que ha llegado a casa.

La firma de lujo italiana Ermenegildo Zegna, lleva años vistiendo a los caballeros más exigentes con su prestigiosa línea sartorial. Como colofón a la experiencia de vestir uno de sus trajes a medida, nos presentan su particular visión del galán de noche diseñado por el afamado Antonio Citterio.

De esta manera Ermenegildo Zegna debuta en el mundo del diseño de la mano de un diseñador premiado con el Compasso d´Oro-ADI en 1995 y 1997 y nombrado “Diseñador Real de Honor para la Industria” por la British Royal Society of Arts en 2007.

Galan de Noche Ermenegildo Zegna

Su galán de noche tiene un perchero que se adapta perfectamente a cada chaqueta y pantalón; un gancho giratorio para corbatas y cinturones; y una amplia bandeja color marrón donde el caballero puede depositar su tablet, gemelos, estilográfica y reloj. Su diseño es sencillo y elegante con formas lineales con superficies suaves y está fabricado en aluminio y suaves materiales naturales.

En definitiva, Ermenegildo Zegna ha creado un complemento exquisito para bolsillos elitistas. Su precio: aproximadamente 1900€.

Sitio Web | Ermenegildo Zegna
En Trendencias Hombre | La vuelta al mundo con las corbatas de Ermenegildo Zegna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios