Compartir
Publicidad

En clave de sol: las mejores gafas del verano

En clave de sol: las mejores gafas del verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que por fin el verano ha dado la cara, así que no se me ocurre mejor momento para protegernos del sol que ahora. Por eso, hoy quiero que todos conozcáis una marca que a partir de ahora debe convertirse en una referencia a tener en cuenta a la hora de elegir gafas de sol.

Se trata de Bonlook. La sorpresa ha sido enorme cuando, después de descubrirla, he visto los maravillosos diseños de gafas con los que cuenta. He elegido algunos de los modelos que representan a la perfección cómo tienen que ser tus gafas este verano. ¿Adivinas cómo?

Pues sí, como muchos habréis podido adivinar con sólo ver la fotografía que corona este post: redondas. Si te decides a comprar unas gafas de sol próximamente, ya sabes que han de ser redondas, de un tamaño medio-pequeño y con una pasta fina de colores marrones.

El ejemplo perfecto lo consituyen las gafas de arriba, pero si quieres alguna otra propuesta, quizás algo más discreta, pero con la misma esencia, aquí tienes otras, también en color marrón:

drinkthekafacebrown_0.jpg

Todos los modelos que hoy os proponemos cuestan 99 dólares. Para el que prefiera el color negro:

jadoreblackfacesun.jpg

O un toque más original:

jadorebleusunface_0.jpg

Os animo a que os paséis por la web de Bonlook, porque la verdad es que tienen muchas propuestas, todas ellas muy interesantes. Para el que se haya quedado con ganas de ver más gafas redondas de esta marca, en la galería a continuación tiene éstas y el resto de propuestas de Bonlook.

¿Qué te parecen?

Sitio oficial | Bonlook En Trendencias Hombre | Las gafas de sol que marcan tendencia esta Primavera-Verano 2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos