Sigue a Trendencias Hombre

emporio armani gafas

Hace mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio sólo paras los que sufrían algún problema ocular. Y es que ciertamente las gafas de ver se han convertido en un objeto de deseo para las más fashionistas, o simplemente para los que quieran aportan un toque de sofisticación extra a sus looks diarios.

Yo tengo que confesar que tengo varias y, efectivamente no tengo ningún problema en la vista, pero desde que las probé, no puedo vivir sin ellas. Es más, que me arreglan cualquier outfit diario que se precie. Pues bien, la firma italiana Emporio Armani acaba de lanzar su campaña de eyewear en la que además de gafas de ver proponen varios modelos para el sol. Y nosotros, no nos resistimos a comentarlas.

emporio armani gafas

En cuanto a las gafas oftlámicas se decantan por el formato estrella de las últimas temporadas, las gafas de pasta. Éstas ha pasado de ser las gafas del empollón, a ser las gafas del moderno o el hipster. Hoy en día las lleva cualquiera, aunque eso sí, hay que elegir un modelo que favorezca. Éstas que propone Armani, de corte rectangular realmente pintan muy bien.

emporio armani gafas

Para el sol, este año como novedad de temporada, tenemos que destacar la vuelta de los cristales de espejos, como una de las apuestas más fuerte de la temporada. Cristales que se aplican tanto a monturas tipo aviador como a otos formatos con diseños más sofisticados. Además para el sol, los modelos de corte retro con cristales oscuros y presentados en pasta de color, como estas últimas que vemos en marino, seguirán siendo uno de los modelos preferidos.

Sitio Oficial | Emporio Armani
En Trendencias Hombre | Lacoste Eyewear: una colección fresca, dinámica y con modelos para todos los gustos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios