Compartir
Publicidad

El 'tote bag' militar por Strawfoot

El 'tote bag' militar por Strawfoot
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses el especial de bolsos analizamos los más deseados para esta Primavera-Verano 2011, más tarde hicimos los propio con los preferidos de famosos internacionales. Y es que cada vez con mayor rotundidad el bolso se está convirtiendo en uno de los grandes aliados del vestir masculino.

Hoy os presentamos el tote bag militar, de la mano de la firma Strawfoot, un modelo de formato rectangular y confeccionado en lona de acabado con aspecto vintage. Presentado en color gris azulado en la parte superior, asa en tono beige y la parte de abajo fabricada en cuero reforzado de alta resistencia color marrón chocolate.

bolso tote bag

Inspirado en un modelo original de los 60's, este bolso de asas será con toda seguridad todo it de esta season. Un modelo único y con mucha personalidad que se adaptará perfectamente a tus estilismos más casuales y lucirá perfecto si lo combinas con unos jeans, una camiseta básica y un foulard muy al punto de los pañuelo-looks. Lo puedes conseguir por unos 140€.

En Mensencia | Bolsos Gucci Hombre 2011, moderniza tu imagen con un simple cambio de bolsa En Mensencia | El keepall Riviera de Hackett, un macuto de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos