Compartir
Publicidad

El reloj de mármol de la australiana AÃRK Collective

El reloj de mármol de la australiana AÃRK Collective
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el mármol es tendencia, nos acordamos de un reciente lanzamiento en España de una de esas casas relojeras independientes que conocen los más exquisitos del planeta moda. Nos referimos a la australiana AÃRK Collective.

Los relojes de pulsera de AÃRK Collective se inspiran en el reto de equilibrar la función básica y la belleza superlativa de un complemento de moda. Relojes inspirados en una apreciación orgánica del diseño y las formas simples.

Reloj Aark Marble 04

Combinando los valores de la artesanía tradicional con las mejores técnicas de fabricación contemporánea. El reloj The Marble es la culminación del primer esfuerzo colaborativo de AÃRK Collective con el interesante estudio de diseño Daniel Emma.

Reloj Aark Marble 05

Con una fina capa de mármol real encerrada en una carcasa de acero inoxidable 316L y cristal de zafiro, la belleza natural del material habla por sí mismo. Debido a la naturaleza orgánica del mármol, cada pieza tiene bien ganada la consideración de pieza única en nuestras muñecas.

Reloj Aark Marble 02

El movimiento de cuarzo japonés alojado en su interior proporciona precisión y fiabilidad, mientras que la aguja del segundero de color amarillo viene a poner un toque de divertida ruptura. En la web de firma y tiendas selectas.

En Trendencias Hombre | De madera y emociones: relojes Kerbholz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos