Compartir
Publicidad

El reloj de 55 mm de Zeno Watch-Basel

El reloj de 55 mm de Zeno Watch-Basel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Antes de leer este post es obligado hacer un ejercicio práctico. Coger una regla, un compás y un folio (bueno, y unas tijeras también). Mediremos con regla 2,25 2,75 cm aproximadamente que será el radio del compas. Hacemos entonces una circunferencia de 55 milímetros, lo recortamos y nos lo ponemos en la muñeca. Eso es lo que mide la esfera de Pilot Oversized de Zeno Watch-Basel.

Recuerdo que hace años se llevaban los relojes finos, discretos a la par que elegante y poco a poco fueron surgiendo, lo que para mi eran relojes espantosos y que me daba la sensación que hacía falta una grúa para poder llevarlos en condiciones. En este caso podemos ver un reloj que refina la linea XXL de los relojes.

Este reloj en concreto pretende traer al presente toques de los años 20, de los primeros relojes de bolsillo que hacía la marca. Incorporando esos toques de la actualidad con los índices horarios grandes y en números arábigos. Y sobre todo añade la combinación siempre acertada de una esfera en blanco y la correa de piel en negro. Eso sí, a un precio de 335 euros.

En Mensencia | Burberry y su reloj militar
En Mensencia | El reloj de Barack Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos