Compartir
Publicidad

El Portatrajes Mon Monogram de Louis Vuitton admite la estampación de hasta 3 iniciales

El Portatrajes Mon Monogram de Louis Vuitton admite la estampación de hasta 3 iniciales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios de personalización más conocidos para maletas de viaje lo protagoniza la marca de marroquinería de lujo Louis Vuitton. El catálogo de estos exclusivos complementos tiene nueva propuesta: el Portatrajes Mon Monogram.

Desde el año 2009 es posible personalizar con bandas de colores y estampación de hasta tres iniciales algunos bolsos (masculinos y femeninos) y maletas. Siempre sobre la emblemática lona Monogram de la Maison, las mismas técnicas artesanales las aplican en el portatrajes, un artículo de viaje indispensable para que los trajes lleguen a destino sin pliegues ni arrugas.

LOUIS-VUITTON-Portatrajes-2

Fijaos en la customización. Una vez elegidos los colores entre los 17 disponibles en la paleta de las bandas, el artesano los pinta a mano (“Painting”). La del modelo de la foto son bandas diagonales, también se pueden pedir en vertical.

Para las iniciales, se graban primero por termo presión o “Hot Stamping” antes de pintarlas, también a mano. Una, dos o tres iniciales. Puedes elegir incluso si quieres que graben los puntos o no. Finalizada esta labor artesanal, el resultado es tan fijo que LV lo garantiza de por vida.

El lujo y la calidad tienen su precio , el portatrajes que veis cuesta 1.390 euros. Nunca compréis ningún artículo de marcas como ésta fuera de las boutiques o distribuidores oficiales, por el problema de las imitaciones y por la garantía.

¿Soléis utilizar un portatrajes cuando viajáis, sea LV u otra marca?

En Trendencias Hombre | Las nuevas maletas de Louis Vuitton, sólo para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos